ESPECTÁCULOS

Chumel Torres se va con todo contra AMLO y la Cuarta Transformación por Salgado Macedonio

El tema de Félix Salgado Macedonio provocó que el youtuber Chumel Torres se fuera con todo contra AMLO y la Cuarta Transformación

Chumel Torres volvió a atacar a AMLO y la Cuarta TransformaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico youtuber Chumel Torres volvió a lanzar un ataque contra la Cuarta Transformación o 4T de AMLO al sembrar la duda sobre la veracidad del retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio por Morena para gobernar Guerrero.

A través de Twitter, el titular de El Pulso de la República criticó la postura de la Comisión de Honor y Justicia del partido de Andrés Manuel, ya que informaron que se iniciaría nuevamente el proceso de selección, pero Félix Salgado Macedonio seguía siendo elegible para el cargo.

Te puede interesar: Chumel Torres se burla de Rix y da golpe a AMLO: "A esperar que no se lance por Morena"

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinó que los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados por lo que no pierde sus derechos políticos", señala el comunicado de la CNHJ de Morena.

Ante este comunicado, el famoso youtuber indicó que solo Morena es capaz de "retirar una candidatura sin retirarla", y comparó la acción con la "rifa del avión sin rifa". 

También lee: Chumel Torres destroza a Geraldine Ponce y Twitter reacciona: "Respeto para la primera dama"

Obvio. Si pudieron rifar un avión sin rifarlo. Registrar para la vacunación sin usar el registro. Claramente iban a retirar una candidatura sin retirarla. Las soluciones de Schrödinger", señaló Chumel.

Fuente: Twitter @ChumelTorres