ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Maribel Guardia presume en Instagram lo bien que luce a sus 61 años

La guapa costarricense de 61 años, Maribel Guardia impresionó a propios y extraños al presumir en su perfil de Instagram lo bien que luce

Maribel Guardia luce increíble a sus 61 añosCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, Maribel Guardia realizó una encantadora aparición en redes sociales que terminó por dejar boquiabierto a los usuarios de Internet que tantas veces se han deleitado con sus radiantes imágenes. 

La guapa costarricense recurrió a su perfil de Instaqam para con una sola foto presumir lo bien que luce a sus 61 años, modelando un llamativo y muy coqueto vestido de color amarillo que atrapó la mirada de propios y extraños.  

Te puede interesar: Tras ser tachado de feo, Joan Sebastian hizo familia junto a Maribel Guardia

La descripción que la actriz agregó fue un tanto inspiradora, pero sus seguidores no le tomaron tanta importancia y solo aprovecharon el impacto de la impresionante forma en que la exesposa de Joan Sebastian consigue mantenerse increíble. 

Lee también: Maribel Guardia posa desde 'Hoy' en coqueto vestido y así de radiante luce a sus 61 años

Más de 17 mil personas son las que quedaron enamoradas con el fascinante post que solo hace dudar de la verdadera edad que tiene la famosa, pues entre más pasan los días consigue verse más rejuvenecida.

Fuente: Instagram @maribelguardia