ESPECTÁCULOS

¿Dónde está Luis Miguel? Fanáticos de 'El Sol' aclaman su presencia en redes sociales

Desde hace algunas semanas el cantante Luis Miguel se ha mantenido alejado de su público por lo que sus seguidores aclaman su presencia en redes sociales

Fans de Luis MIguel aclaman su presenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el inicio de la pandemia por el Covid-19 los artistas han tenido que mantenerse alejados de los escenarios por lo que muchos de ellos han aprovechado las redes sociales para mantenerse cerca de su público. 

Sin embargo, alguien que se ha dado a notar poco entre sus seguidores es el cantante Luis Miguel, pues desde hace ya una semana no se ha aparecido en sus cuentas oficiales. 

Lee también: ¡Lo que se perdió Luis Miguel! Aracely Arámbula paraliza Instagram con espectacular vestido rojo

Has unos días el cantante, o quizás su equipo de trabajo, se pronunció en su cuenta de Instagram para compartir a sus más de un millón 700 mil seguidores un video musical.

Ante esto, sus fanáticos comenzaron a enviar mensajes y hacer comentarios en el post pidiéndole al 'Sol de México' que se aparezca en redes. 

También te podría interesar: 'Luis Miguel, la serie': Las mejores reacciones en Twitter sobre la segunda temporada

Además, le sugirieron que al igual que muchos artistas, hiciera un concierto vía streaming para poder disfrutar nuevamente de su música, aunque sea a través de una pantalla. 

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto ni ha enviado señales de vida para sus seguidores quienes aclaman su presencia. 

Fuente: Instagram @lmxlm