ESPECTÁCULOS

¡Donde hubo fuego! Victoria Ruffo cumpliría el sueño de su hijo de volver al lado de Derbez

 José Eduardo Derbez podría hacer realidad su sueño imposible de ver juntos a sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez podrían estar juntos nuevamenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace muchos años Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se han dejado ver juntos, ni siquiera para convivir con su hijo, pues cada quien se ha mantenido al lado de su familia con respeto y en armonía. 

Sin embargo, es el mismo José Eduardo Derbez quien podría hacer realidad su anhelado sueño y volver a ver juntos a sus padres, luego de tanto tiempo. 

Lee también: ¡Qué insensible! José Eduardo Derbez lanzaría dura indirecta a su novia ¿No la quiere?

En una entrevista que ofreció al programa Despierta América, el conductor de Miembros al Aire confesó que se propondrá reunir a sus padres para tenerlos como invitados en su podcast llamado Pedcast.

El joven celebró el éxito que ha tenido su proyecto desde que comenzó, pues a la gente le ha gustado eso de ofrecerle bebidas alcohólicas a sus invitados y ver sus reacciones.

También te podría interesar: ¡Cuidado Alessandra Rosaldo! Victoria Ruffo enamora a sus fans con inédita foto de su pasado

"Le ha ido muy bien, es un podcast más que nada de humor negro, de fiesta, de conocer a gente rara, a gente con oficios diferentes", contó el joven.

Mencionó a la periodista que muy pronto va a pedirle a su papá Eugenio Derbez y a su mamá, Victoria Ruffo que se sienten en la mesa del Pedcast "para hablar y echarse unos tequilitas".

Fuente: Instagram @despiertamerica