ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' manda 'mensajito' a Vicente Fernández Jr. y recibe contundente respuesta

En redes sociales, Alejandro Fernández 'El Potrillo' mandó un inesperado mensaje a su hermano Vicente Fernández Jr. y este le da una contundente respuesta

Alejandro Fernández 'El Potrillo' apoya a Vicente Fernández Jr.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Potrillo' aprovechó que su hermano mayor, Vicente Fernández Jr. lanzó nueva música para mostrarle su total apoyo en redes sociales y así demostrar que en la dinastía Fernández todos cuentan con la motivación familiar. 

Alejandro Fernández le mandó un mensaje al mayor de los 'Potrillos' en su cuenta de Twitter, para a la vez que se mostró orgulloso de los logros que está teniendo, compartir con sus  seguidores el tema que su hermano lanzó La Oveja Negra. 

Te puede interesar: ¡Está harto! 'El Potrillo' revela en redes la razón de su descuidado aspecto físico

Venga mi carnal", destacó Alejandro.

Mientras que al ver esta nota, Fernández Jr. no se hizo esperar para darle a su hermano una contundente respuesta, "regalos pueden pasar muchos, pero detalles tan simples te hacen ser más grande por la muestra de humildad y corazón". 

El interprete de Vamos a cuidarla más tuvo la iniciativa de en su mismo mensaje de agradecimiento mostrar que el amor es algo que Vicente Fernández les inculcó, pues finalizó con un "Alex, te amo hermano".

Lee también: Foto de antaño: Vicente Fernández, 'El Potrillo' y Vicente Jr. engalanan Instagram

Fuente: Twitter @alexoficial