ESPECTÁCULOS

Exatlón USA: Fanáticos de Norma Palafox la llaman "fracasada" por haber hecho esto

Seguidores de Norma Palafox la acusan en redes de ser una fracasada y ambiciosa; están molestos de que haya abandonado el futbol

Norma Palafox recibe malos comentarios en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La deportista Norma Palafox tuvo que abandonar su lugar como delantera de las Tuzas del Pachuca para participar nuevamente en el reality show de Exatlón USA

La exfutbolista del Chivas del Guadalajara ha mantenido muy activas sus redes sociales, pues a pesar de que ella no puede estar en contacto personal debido a las reglas del programa, su equipo de trabajo ha sido constante al publicar información de su vida. 

Lee también: 'Juegan' con la imagen de Norma Palafox: La participante de 'Exatlón' causa revuelo en redes

Hace unas horas se compartió una fotografía de Norma en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con el uniforme de Exatlón y mostrando una cara de fuerza y entuasiasmo. 

Sin embargo. a pesar de haber recibido comentarios de halagos y buena vibra, hubo usuarios que tomaron a mal su participación y ni por un mal desempeño sino porque señalan que la famosa deportista prefirió la ambición a su pasión por el futbol. 

También te podría interesar: Norma Palafox conquista a sus seguidores en redes y 'haters' la atacan: "Parece hombre"

Con todo, vas que vuelas para los shows en internet. El deporte no es para ti, lo tuyo es el dinero", se leía en uno de los comentarios. 

Mientras tanto, otros textos la llamaban "fracasada" por supuestamente haber decidido abandonar el futbol para ganar "unos cuantos miles de pesos" en un proyecto de televisión. Ante esto, Norma no se ha pronunciado al respecto. 

Fuente: Instagram @normapalafox_