Espectáculos

Fernando Carrillo anuncia que su esposa 30 años menor está cerca de dar a luz

El modelo y actor, Fernando Carrillo, anunció este día que su esposa está cerca de dar a luz al hijo que esperan juntos y no desaprovechó la oportunidad de presumir la enorme barriga de su pareja
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:40

Tulum, Quintana Roo.- El actor venezolano Fernando Carrillo está muy cerca de convertirse en padre por segunda ocasión, pues su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, se encuentra embarazada y muy emocionada de estrenarse como mamá.

A través de su cuenta de Instagram, el galán de telenovelas compartió una tierna instantánea en la que presume lo mucho que ha crecido el vientre de su pareja, quien se encuentra a nada de dar a luz, así lo informó el propio famoso en la publicación.

Lee también: Tras boda privada, reconocido actor exhibe increíbles secretos de Fernando Carrillo

Feliz sábado les deseamos desde Tulum mis dos seres más amados @babymilocr @mgdecandido y papá Fer ¿Qué día crees que va a llegar Milo? Hoy 27 de febrero cumplimos nuestra fecha probable de parto”, escribió el artista.

Aunque en estos momentos todo es felicidad para ambos, Fernando Carrillo no ha estado exento de críticas, pues ha recibido ataques en redes sociales por su relación con María Gabriela, pues ella tiene 24 años y él 55, una gran diferencia de edad de 30 años.

Te podría interesar: Instagram: Fernando Carrillo presume la pancita de embarazada de su novia 30 años menor

Cabe recordar que fue el pasado 18 de enero cuando Fernando Carrillo sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que se casó con su joven novia en una ceremonia privada realizada en Tulum, Quintana Roo.

Fuente: Instagram @ferrcarrillo

Comentarios