ESPECTÁCULOS

"Fue un completo patán": 'La Bebeshita' narra la pésima experiencia que pasó al lado de Rix

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', 'La Bebeshita' confesó la mala experiencia que vivió al haber salido junto a Rix en el pasado

'La Bebeshita' reveló a 'De Primera Mano' que no la pasó tan bien junto a RixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, trascendió la noticia del influencer conocido como Rix, quien luego de verse como el responsable de abusar sexualmente de la creadora de contenido, Nath Campos, fue dispuesto a las autoridades para ser procesado.

Sin embargo, más allá de la afectada que alzó la voz, también otras mujeres decidieron hacer lo mismo para poner en evidencia al youtuber acusado.

Lee también: Golpe a 'Rix': El youtuber se quedará tras las rejas en CDMX por violación a Nath Campos

Una de estas personas fue Daniela Alexis, conocida por el público como 'La Bebeshita', quien compartió en el programa de espectáculos, De Primera Mano, que la pasó muy mal al lado de Rix.

Según expresó la famosa, llegó a salir con él hace unos cuantos años y aunque si llegaron a besarse, jamás pasaron a más, pues rápido descubrió que el era "un completo patán", debido a que poco después, el influencer habló mal de ella, mintiendo al decir que tuvieron relaciones.

Podría interesarte: ¿Vuelve a Televisa? Tras meses preso, Eleazar Gómez saldría libre tras 'agredir' a Tefi Valenzuela

Sobre el tema de haber sufrido abuso o tocamientos indebidos, Daniela comentó que jamás dio pie a que esto sucediera, pues siempre marcó sus límites.

Fuente: De Primera Mano