ESPECTÁCULOS

Héctor Parra lamenta que su hija busque difamarlo; afirma que seguirá con su demanda

En su entrevista para 'Ventaneando', el actor Héctor Parra, contó que buscará llegar hasta las últimas consecuencias ante le caso de su exesposa, Ginny Hoffman y su hija, Alexa

Héctor Parra lamenta que su hija se ve involucrada en las difamaciones y mentiras que Ginny Hoffman ha hechoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya bastante tiempo, el actor, Héctor Parra, se ha visto enfrascado en una contienda legal en contra de su exesposa, Ginny Hoffman y su hijaAlexa, a quienes acusó por difamación.

El pasado viernes 25 de febrero, el artista acudió a la Fiscalía General de Justicia junto a su abogado, todo con el fin de ampliar su denuncia, en su entrevista para Ventaneando, comentó que buscará llegar hasta las últimas consecuencias y que por nada se detendrá.

Lee también: Sin empleo en TV Azteca y Televisa, famoso actor acaba como repartidor de tamales

Por su parte el abogado de Héctor explicó que están a la espera de que se entregue el dictamen psicológico, además, buscarán presentar a testigos que comprueben la pretensión y se haga justicia.

Ante esta situación, el famoso comentó lamentar profundamente estar pasando por esta situación, pues a pesar de todas las cosas, sigue amando a su hija, Alexa.

Podría interesarte: Héctor Parra ratifica su demanda en contra de su expareja Ginny Hoffman por violencia familiar

Fuente: Ventaneando