ESPECTÁCULOS

Horacio Villalobos se alza en defensa de TV Azteca ante acusaciones de Julieta Grajales

Luego de enterarse que la actriz, Julieta Grajales acusó a TV Azteca de homofóbica, el conducto de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos salió en defensa de la televisora de La Ajusco

Horacio Villalobos desmintió a Julieta Grajales al negar que en TV Azteca exista discriminación Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente la famosa actriz de 34 años, Julieta Grajales, denunció a TV Azteca por discriminación, luego de haber sido rechazada su participación en el programa de aventuras y desafíos Survivor.

Comentó que la producción le negó el hecho de dar aparición al reality por su preferencia sexual, a lo que el conductor Horacio Villalobos dio su opinión respecto a este tema por medio de las redes sociales.

Te podría interesar: Horacio Villalobos se hace viral tras callarle la boca a uno de sus haters en Twitter

El presentador de Venga la Alegría, decidió reaccionar para defender a la televisora que le ofreció grandes oportunidades, por lo que en sus redes sociales publicó un mensaje dirigido a Grajales para hacerle saber que está totalmente equivocada.

Para los que preguntan. Soy abiertamente gay y llevo años trabajando para Azteca, Azteca UNO, ADN 40 donde siempre me han querido, aceptado y respetado", explicó por vía Twitter.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras pleito en el 'Sin Palabras', Laura G abandona 'Venga la Alegría'

Después de la respuesta del conductor, hubo gran debate entre los usuarios pues cada quien tenía diferente idea sobre la situación, algunos le recordaron que hace años atrás, Horacio Villalobos habló mal de la televisora de La Ajusco cuando él aun no trabajaba ahí.

Fuente: TV Notas