ESPECTÁCULOS

Horóscopos: Estas son las predicciones de tu signo del zodiaco para este sábado 27 de febrero

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 27 de febrero de 2021

Horóscopos: Predicciones de los signos del zodiacoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 27 de febrero de 2021:

Aries

Trabajo y negocios: día propicio para mostrar sus habilidades. Llamará la atención de superiores. Amor: un romance se expresará en el momento y lugar que menos espera; esté alerta.

Lee también: Los horóscopos hoy: Mhoni Vidente te dice que te depara este sábado 27 de febrero

Tauro

Trabajo y negocios: habrá momentos difíciles durante el día. Querrán avanzar sobre su idea pero no podrán. Amor: escuche con el corazón y las fricciones, así como surgieron, se disiparán.

Géminis

Trabajo y negocios: surgen brillantes oportunidades; invitaciones sociales, viajes y nuevos contactos. Amor: día especial para lucir su irresistible encanto en un entorno con desconocidos.

Cáncer

Trabajo y negocios: una pelea entre asociados altera los ánimos y compromete los negocios. Logrará la paz. Amor: sentimientos luminosos le acercarán a alguien bello y sensible que le gustará.

Leo

Trabajo y negocios: le sonríe el éxito pero tendrá momentos de dudas. Se abrirán puertas que cree inaccesibles. Amor: si deja de lado la rigidez, podrá compartir una mágica armonía con su pareja.

Virgo

Trabajo y negocios: será buena idea dejar atrás las dificultades y sólo quedarse con las cosas buenas. Amor: un viaje de ensueño junto a su pareja dejará de ser un deseo; ya lo concretará.

También te podría interesar: ¿Son doble cara? Estos signos del zodiaco se comportan diferente con sus amigos y pareja

Libra

Trabajo y negocios: surgirán dificultades imprevistas. Evite confusiones, mantenga su equilibrio. Amor: gente maliciosa tratará de dañar la armonía lograda en la pareja; aléjelos.

Escorpio

Trabajo y negocios: su relación privilegiada con gente influyente, despertará envidia en su entorno. Amor: una excursión será beneficiosa para curar rencores y lograr la armonía.

Sagitario

Trabajo y negocios: su energía fluye y le hace ver errores antes que nadie. Éxito resonante. Amor: descubre que alguien especial necesita de su atención; será gratamente retribuido.

Capricornio

Trabajo y negocios: se entusiasmará por renovar su ambiente de trabajo. Las ganancias crecen. Amor: su pareja le hará un regalo deslumbrante que iluminará dulce momento

Acuario

Trabajo y negocios: su carácter entusiasta contagiará seguridad para alcanzar metas que cree imposibles. Amor: alguien con malicia quiere perjudicar su nueva relación; lo pondrá en su lugar.

Piscis 

Trabajo y negocios: deja atrás ideas que invalidan sus propias iniciativas y crece su confianza. Amor: su fuerte encanto atraerá a personas de su entorno cercano y una de ellas quedará cautivada.

Fuente: El Comercio