ESPECTÁCULOS

La dinastía Aguilar crece: Revelan que Pepe Aguilar será bisabuelo muy pronto

Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, sorprendió a sus seguidores de Instagram después de anunciar este sábado que el famoso cantante mexicano se convertirá muy pronto en bisabuelo

El cantante mexicano, Pepe Aguilar Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial Verificado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Este día se convirtió en uno muy especial para la familia Aguilar, pues Leonardo Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, anunció en redes sociales que muy pronto se convertirá en “abuelo”.

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante compartió una sesión fotográfica donde presume que su perrita llamada Frida está en la recta final de su embarazo, situación que lo tiene muy emocionado y orgulloso de su “hija”.

Lee también: Pepe Aguilar pierde el control durante bohemia junto a sus hijos y los llama "explotados"

"Fotos de Maternidad de mi hija la Frida. En menos de una semana seré abuelo”, escribió el joven de 21 años en la publicación donde se ve a la mascota de la raza xoloitzcuintle posando para la cámara con su enorme barriga de embarazada.

Además, en las tiernas instantáneas se observa un pensamiento dedicado a la perra que tiene escrito el nombre de “Frida Aguilar” y la fecha de marzo de 2021, cuando probablemente dé a luz.

Te podría interesar: Ángela Aguilar celebra que será tía con precioso vestido de gala: "Diosa"

La increíble noticia no pasó desapercibida, ni por los seguidores del cantante ni por su familia, pues a su hermana Aneliz Aguilar le pareció un tanto graciosa la actitud de Leonardo y se apresuró a ponerle varios emojis de carcajadas.

Fuente: TV Notas