ESPECTÁCULOS

Los horóscopos hoy: Mhoni Vidente te dice que te depara este sábado 27 de febrero

¿Qué te depara el destino para este sábado 27 de febrero del 2021? Entérate con los horóscopos de la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para este sábado 27 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 27 de febrero del 2021 y te dice qué te depara el destino para el inicio del fin de semana.

Aries: El amor transita por su casa. Debe ser más cuidadoso con su economía. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Tauro: En el amor, clara tendencia a la monotonía. Si invita a sus amigos a cenar, no se exceda. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto laboral. No debe cometer excesos con la alimentación.

Géminis: Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. Se prevé un asunto profesional muy interesante. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Cáncer: Sus seres queridos están deseando ayudarle. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Le conviene explotar su creatividad laboral. Hoy se sentirá relajado y feliz.

También lee: Esta es la predicción de Mhoni Vidente para la pelea de 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim

Leo: Día sentimentalmente ajetreado. Los problemas económicos se resuelven inesperadamente. Entra en un período de mucha actividad laboral. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Virgo: Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. El dinero no lo es todo. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Cuide mucho su espalda.

Libra: Su corazón está algo revuelto, ponga orden y mímese. Enfréntese a los problemas económicos, y acabará con ellos. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Su estado de salud será regular.

Escorpio: No se reúna con esos parientes con los que discute siempre. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

Sagitario: Apasionante cambio en su vida amorosa. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Muy buenas noticias de tipo laboral. La buena alimentación beneficiará su salud.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por culpa de Belinda? Mhoni Vidente lo aclara

Capricornio: Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. En cuestiones de salud, todo en perfectas condiciones.

Acuario: Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Impida que su vida se llene solo de obligaciones.

Piscis: Relaciónese con personas de ambientes diferentes. Quizá gane un poco de dinero en los juegos de azar. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Fuente: YouTube