ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica revela que viajará a El Salvador para entrevistar a Nayib Bukele

En sus recientes historias de Instagram, el influencer, Luisito Comunica, reveló que viajará hasta El Salvador con el fin de entrevistar al presidente, Nayib Bukele para su podcast, 'En Cortinas'

Luisito Comunica reveló que entrevistará al presidente de El Salvador, Nayib BukeleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencer, Luisito Comunica, nuevamente reveló a sus seguidores que emprendería un viaje fuera del país, sin embargo destacó, que este travesía sería al bastante fuera de lo común.

El famoso de Internet compartió, a través de sus historias de Instagram, que emprendería camino hacia El Salvador, pues además de que no conoce aquella nación, también iría con el fin de entrevistar al presidente, Nayib Bukele.

Lee también: Ary: La novia de Lusito Comunica domina Instagram tras revelar su cambio de 'look'

Según mencionó Luis, su viaje no fue pagado por el Gobierno de El Salvador, todo fue de su bolsillo, por lo que incluso mostró que viajó con su equipo en un avión con la clase turista.

Aunque no reveló cuando se estrenaría la entrevista con el mandatario de aquel país, mencionó que este material sería parte del podcast En Cortinas, el cual comparte con su amigo, el influencer, Berth.

Podría interesarte: Tras ser criticado por salir de viaje Luisito Comunica queda varado en su regreso a México

Fuente: Instagram @luisitocomunica