ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar pierde el control durante bohemia junto a sus hijos y los llama "explotados"

Pepe Aguilar perdió el control durante la noche de bohemia que realizó junto a dos de sus cuatro hijos, mismos a los que conseguiría dejar en vergüenza

Pepe Aguilar realiza noche de bohemia junto a dos de sus cuatro hijosCréditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar tomó la iniciativa de seguir aprovechando su tiempo en casa, así que realizó una noche de bohemia junto a dos de sus cuatro hijos, mismos que salieron un tanto ofendidos. 

El cantante de regional mexicano que es bastante respetado por su carrera, grabó lo que sucedió junto a Leonardo y Ángela Aguilar, puesto que son los únicos que se han lanzado a la música.

Te puede interesar: ¡Va a ser abuelo! Hijo de Pepe Aguilar confirma embarazo de su amada 'Frida'

Aquí tengo a mis dos representados y explotados para que e acompañen, uno con la guitarra otro con coros porque es mi blog y estos weyes no tienen nada que decir, no vienen a cantar", inició Pepe. 

Mientras reveló que los tres han estado preparando nueva música, pero al parecer lo único que el papá de estos jóvenes cantantes era presumir que aún cuando los apoya, puede también dejarlos en vergüenza pues minutos después el ambiente de salió de control. 

Lee también: Pandemia del Covid-19 habría afectado a hijo de Pepe Aguilar: "Solo Dios sabe"

Tenemos la presencia de dos de mis escuincles que ya no están escuincles , dos jóvenes promesas que ya no son promesas, dos nuevos talentos que ya no son nuevos y el talento está muy en duda", señaló. 

Al descreditarles su lugar, Ángela y su hermano Leonardo Aguilar solo se notaron más callados para no hablar hasta que su padre se los requiriera, pues no iban a robarle el show al intérprete de Prometiste

Fuente: YouTube Pepe Aguilar