ESPECTÁCULOS

¡Qué nervios! 'Canelo' podría perderlo todo por aparecer en redes ¿con copas de más?

La noche de este sábado 27 de febrero el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará ante el turco Avni Yildirim en Miami, Florida

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará al turco Avni YildirimCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de este sábado 27 de febrero, Saúl 'Canelo' Álvarez expondrá sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo en el Hard Rock Stadium de Miami Florida.

El mexicano buscará ganar la pelea ante el turco Avni Yildirim, quien fue designado como retador obligatorio para que el campeón defienda sus cinturones y aunque la diferencia parece muy marcada, no se puede descartar una gran sorpresa en la velada de hoy.

Lee también: 'Canelo': Esto cuestan los llamativos tenis Dolce & Gabbana que lució el boxeador

Sin embargo, usuarios en redes anuncian que el tapatío podría no llegar a la pelea o llegar en malas condiciones por "celebrar antes de tiempo". 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el 'Canelo' compartió una fotografía en la que aparece con una botella de whisky en la mano e invita a estar preparados para la pelea.

También te podría interesar: 'Canelo' y Avni Yildirim superan la báscula: El mexicano y el turco están listos para la pelea

Este sábado no olviden tener lista su botella para celebrar durante la pelea", escribió Saúl.

Ante esto, México no tendría nada de qué preocuparse porque todo se trata de una imagen publicitaria que el boxeador decidió lanzar previó a la gran pelea, motivando a su público para que manden buenas vibras. 

Fuente: Instagram @canelo