ESPECTÁCULOS

¡Qué pesados! Tunden con duras ofensas a Consuelo Duval por "ridícula": "¿Así o más lanzada?"

La actriz y comediantes Consuelo Duval fue blanco de críticas en redes sociales; los usuarios la tachan de 'lanzada' con los invitados de 'Netas Divinas'

Lanzan ofensas a Consuelo Duval en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si hay algo que caracteriza a la actriz Consuelo Duval es, sin lugar a dudas, su autenticidad. Sin embargo, hay personas a las que su actitud desvergonzada no cae de su gracia. 

Hace unos días, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de un famoso influencer de comedia llamado Paco de Miguel, quien estuvo como invitado al programa Netas Divinas.

Lee también: Consuelo Duval revive un desagradable y bochornoso momento en Unicable: "Me hice pipí"

Sin embargo, no fue la fotografía la que provocó controversia, sino el comentario de una usuaria de internet que llamó "ridícula y lanzada" a la conductora. 

"No soporto que te regales tan cabr... el día de Emmanuel Palomares. O sea, tu obviedad de lo que dices de 'la piru... que llevas dentro ¿así o más lanzada? ¡Qué ridiculez!", escribió la seguidora. 

También te podría interesar:¡En tu cara Irina Baeva! Conductora de 'Netas Divinas' ¿enamorada de Emmanuel Palomares?

La internauta hace referencia a la visita del actor Emmanuel Palomares al programa de Unicable, donde en una dinámica el joven puso muy nerviosa a Consuelo y ella, con su característica forma de ser, actuó como toda una jovencita sonrojada por la presencia del galán de telenovelas. 

Aunque al parecer el comentario pasó desapercibido, habrá que esperar si Duval responde a su seguidora o simplemente lo deja pasar como cualquier otro comentario de hate. 

Fuente: Instagram @consueloduval