ESPECTÁCULOS

¿Todo eso? Cynthia Rodríguez acalora las redes sociales en entallada falda de cuero

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, conquistó nuevamente a sus seguidores por medio de sus redes sociales

Cynthia Rodríguez acalora las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa conductora de Venga la Alegría ha paralizado las redes sociales y con ellos conquista los corazones de sus seguidores a través de sus pupilas. 

En las últimas semanas, Cynthia Rodríguez ha acaparado las miradas de millones de fanáticos que siguen su caminar por la vida en su cuenta de Instagram. 

Lee también: ¡Wow! Cynthia Rodríguez comparte el proceso de su 'arreglito' y la comparan con JLo

La novia de Carlos Rivera ha acaparado la atención de los distintos medios del espectáculo debido al intercambio de declaraciones que protagonizó con la también cantante, Toñita.

Pero esta vez fue foco de atención por una diminuta y entallada minifalda de cuero en color verde, acompañado con una coqueta blusa con la que apareció en su post de redes sociales y levantó suspiros. 

También te podría interesar: ¿Están fingiendo? Carlos Rivera 'babea' de amor por Cynthia Rodríguez en redes sociales

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 81 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan su belleza. 

Fuente: Instagram @cynoficial