ESPECTÁCULOS

Tras abandonar 'Venga la Alegría', famosa conductora vuelve con nuevo proyecto en ¿Televisa?

A través de sus redes sociales, la famosa conductora de televisión, Curvy Zelma reveló que tendría su nuevo programa con TV Azteca

Curvy Zelma se mostró muy emocionada por su nueva oportunidad con TV AztecaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer, Zelma Cherem, publicó en su cuenta de Instagram sobre el estreno de un nuevo programa de televisión en TV Azteca, donde ella junto con Alex Sirvent estarán a cargo de la conducción.

Compartió ciertos detalles que se verán próximamente en el show, sin embargo, por el momento aún no hay mucha información al respecto.

Lee también: ¡Qué calor! Curvy Zelma se relaja dentro del jacuzzi y lo presume en Instagram

Comentó estar muy agradecida, pues está cumpliendo sus sueños y que en cualquier momento publicará más novedades para que sus seguidores estuviesen pendientes de la conducción de ella con el cantante del grupo Mercurio, en el programa Arriba la Tarde.

Por el momento no hay información al respecto del horario en el que se transmitirá el proyecto de la televisora de La Ajusco pero el canal donde se podrá encontrar será en a+ donde se verá en todas las pantallas de televisión mexicana.

Podría interesarte: Conductora de 'VLA' destroza a Curvy por denunciar censura de TikTok: "No es gordofobia"

La cuenta oficial de Arriba la Tarde, publicó en Instagram, el estreno del mismo y en los comentarios de la publicación, está uno de Zelma, quien prometió que dará lo mejor de sí misma para tener siempre entretenido al público.

¡Que emoción! Prometo que la buena vibra, las risas, la buena plática y lo mejor para crecer juntos siempre va a estar en nuestro programa, en su programa", comentó.

Alex Sirvent no ha dado alguna declaración de la nueva producción. Zelma Cherem, es conocida por participar en el reality show de moda Este es mi estilo, transmitido por Azteca. Tiempo después llegó a ser conductora de Venga la Alegría, donde ahí demostró su gran talento.

Fuente: TV Notas