ESPECTÁCULOS

Tras internarse en un colegio militar, hijo de Gloria Trevi se libró del coronavirus

Miguel Armando, el hijo de Gloria Trevi que dio positivo a coronavirus y por seguridad de su familia se internó en un colegio militar, reveló que ya se libró del virus

Miguel, hijo de Gloria Trevi superó el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de Gloria Trevi que hace días reveló estar infectado de coronavirus y que por seguridad de todos se internó en un colegio militar, sorprendió este sábado al dar detalles de su salud. 

Miguel Armando mantuvo al tanto de su padecimiento a sus seguidores y fans de su madre gracias a su cuenta de Instagram, por lo que fue en esta misma red social que informó estar libre del Covid-19. 

Te puede interesar: ¿Premios Lo Nuestro en peligro? Hijo de Gloria Trevi da positivo a coronavirus

La noticia que el virus ha sido superado logró ser una gran noticia para los fans que se mantuvieron al tanto, pues tras haber cumplido con esta cuarentena no se tuvo ninguna afectación más. 

Lee también: Gustavo Adolfo Infante y Gloria Trevi recuerdan su reconciliación tras verse enemistados

Fueron 10 días los que el hijo de la cantante tuvo que vivir lejos de su familia para evitar contagios entre ellos, mismo tiempo que puso sentimental a la intérprete de  Dr. Psiquiatra que solo deseaba estar junto a su pequeño en esta enfermedad. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2 / @gloriatrevi