ESPECTÁCULOS

Tras ocultar su embarazo, Camila Fernandéz revela el nombre de su hija con tierna foto

Después de ocultar su embarazo por complicaciones, Camila Fernández compartió en Instagram una tierna foto en la que reveló el nombre que le dará a su hija

Camila Fernández reveló el nombre que le dará a su hijaCréditos: Instagram @camifdzoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Fernández se encuentra lista para la llegada de su pequeña hija, pues tras varios meses de ocultar su embarazo por algunas complicaciones que la hicieron creer que no se lograría, decidió evitar ilusiones en su público y que este momento fuera más privado.

La joven que convertirá en abuelo por primera vez a Alejandro Fernández se ha dado la tarea de aprovechar y sentir al máximo cada momento de esta maravillosa etapa, por lo que en su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía del día que se enteró que estaba embarazada.

Te puede interesar: Camila Fernández estrena canción para su hija y presume su avanzado embarazo

Tu primera foto: cuando me enteré que venías a nuestras vidas", señaló la cantante. 

Camila aprovechó la publicación para junto al inolvidable momento que vivió y decidió presumir, revelar que el nombre que llevará su hija es Cayetana, puesto que tiene como significado "fuerte como piedra y protectora". 

Lee también: Luego de casarse en pandemia y ocultar su embarazo, Camila Fernández realiza baby shower

Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas", finalizó en el post. 

El post consiguió que sus seguidores, amigos e incluso integrantes de su familia inmediatamente aparecieran en la caja de comentarios para desearle lo mejor por la maravillosa etapa que 'Cami' está por vivir. 

Fuente: Instagram @camifdzoficial