ESPECTÁCULOS

Tras su polémica boda, Ninel Conde rompe Instagram con coquetas fotos en la piscina

La artista mexicana, Ninel Conde, compartió algunas imágenes donde muestra que se fue de vacaciones y desde la piscina presumió sus dotes como modelo utilizando un par de coquetos bañadores

La actriz, modelo y cantante, Ninel CondeCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la controversial cancelación de la boda de Ninel Conde debido a que el salón de eventos no contaba con los permisos por la pandemia de coronavirus, finalmente la cantante se casó con Larry Ramos en octubre de 2020.

Tras meses de feliz matrimonio, la cantante y actriz mexicana actualizó su cuneta de Instagram con un par de fotografías en las que se deja ver más guapa que nunca utilizando diferentes atuendos en lo que parece ser un día de relajación en la piscina.

Lee también: "¿Ya no tiene para la cirugía?": Ninel Conde es blanco de críticas por video ejercitándose

En una de las imágenes, el ‘Bombón asesino’ usa un pequeño bañador de piezas en color beige y una falda de playa ‘animal print’ que dejó en evidencia el increíble cuerpo que sigue conservando a sus casi 50 años, sobre todo su marcado abdomen.

En la vida no seas un loro sé un águila. Un loro habla mucho, pero no puede volar alto. Un águila calla y tiene el poder de tocar el cielo”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona a audio donde Larry Ramos confiesa que engañó a Ninel Conde

Por otro lado, Ninel Conde compartió una instantánea en donde se muestra sentada a la orilla de la alberca mientras lleva puesto un despampanante bañador de una sola pieza en color plata y arroja una irresistible mirada directo a la cámara.

Fuente: Instagram @ninelconde