ESPECTÁCULOS

VIDEO: Emma Coronel muestra su increíble habilidad para disparar armas de fuego

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán fue detenida en Estados Unidos el pasado 22 de febrero y lo que muchas personas no saben de ella es que es toda una experta en el manejo de armas de fuego

La modelo y empresaria, Emma CoronelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exreina de belleza, Emma Coronel, viene de una familia donde la gran mayoría de sus miembros están relacionados con el narcotráfico, sobre todo con el Cártel de Sinaloa donde su marido y su padre fueron importantes cabecillas.

 Es por ello que no es de extrañar que la nacida en California tenga grandes conocimientos para utilizar armas de fuego; y un par de videos que ella misma publicó en redes sociales así lo demuestran.

Lee también: "Dios padre te dé fortaleza": Emma Coronel recibe mensajes de apoyo en su Instagram

Durante el juicio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán en Nueva York, su esposa compartió varias imágenes donde se le ve practicando tiro junto a un mensaje que decía "actitud de domingo, relax".

En uno de los videos se aprecia a Coronel Aispuro en un campo de tiro cerrado, mientras sostiene un arma larga en colores amarillo y negro que detona como toda una experta.

Esta maestría en las armas se debe a su padre, Inés Coronel Barreras, narcotraficante mexicano exlíder de alto rango del Cártel de Sinaloa, quien fue detenido en 2013 y se encuentra preso en Estados Unidos bajo cadena perpetua.

Te podría interesar: Emma Coronel traiciona a 'El Chapo': Busca ser testigo protegido en contra de su esposo

Cabe recordar que Emma Coronel se entregó voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos el pasado 22 de febrero para convertirse en testigo protegido, por lo que se encuentra presa, de acuerdo con reportes de Vice News y Proceso.

Fuente: Letra Roja