ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yuliett Torres detiene Instagram al exponer su trabajada figura en el gimnasio

La influencer Yuliett Torres, compartió en redes sociales una tremenda foto en la cual se le pudo ver mientras ejercita sus glúteos

Yuliett Torres enciende redes sociales desde el gimnasioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La influencer Yuliett Torres, compartió por medio de su cuenta de Instagram una tremenda foto en la cual se le pudo ver mientras ejercita sus glúteos, dejando boquiabiertos a usuarios.

En las imágenes se muestra a la tapatía con un atuendo deportivo en color gris, mismo que consta de un top y unos leggings, mismos que resaltan a la cámara su trabajada figura.

Podría interesarte: Yuliett Torres impone en redes sociales al parodiar la escena de una reconocida película

Algo de mi rutina de hoy hay disculpen la facha, pero efectivamente yo así me voy al gym mi ropa más cómoda no es la más sexy", escribió.

Yuliett es una modelo dedicada al 100 por ciento al mundo fitness, pues siempre se deja ver mientras se ejercita o bien al compartir alguna foto de sus comidas saludables.

Lee también: Yuliett Torres cautiva a usuarios de Instagram al compartir un detrás de cámaras de su sesión

Por ahora la publicación ha logrado recaudar un total de 52 mil 803 'me gusta', además de 494 comentarios, donde de manera constante destacan los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram de @yuliett.torres