ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yuya abre las puertas de su casa para darle a sus seguidores un tour por donde vive

La famosa influencer, Yuya, sorprendió a sus seguidores en su canal de YouTube, luego de mostrar que iniciará su nueva serie de videos donde ofrecerá un tour por su casa

Yuya compartió uno de sus espacios preferidos de su hogarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer, Yuya nuevamente sorprendió a sus seguidores, luego de estrenar su nuevo video en la plataforma de YouTube, donde decidió abrir las puertas de su casa para todos sus fans.

La joven celebridad de Internet, compartió que planea estrenar una nueva serie en su canal, donde daría un tour por todo su hogar, en cada video mostraría una habitación, los espacios y elementos que la componen.

Lee también: VIDEO: Yuya le impone reto a su madre al pedir que le elija que 'outfit' ponerse

En esta primera ocasión, Yuya decidió iniciar con su cocina, pues consideró que es uno de sus lugares preferidos, ahí mostró de todo, pues abrió sus cajones, mostrando desde platos, vasos y de más cosas que tienen para ella un valor especial.

De igual forma mostró, que tiene ciertos detalles hechos a mano, los cuales le dan un ambiente mucho más personal a este lugar de su casa. Al final del video, aunque no reveló cual sería la siguiente parte que enseñará, pidió que sus seguidores comenten si quieren ver su habitación.

Podría interesarte: FOTO: Yuya deslumbró a todos en Instagram al posar con hermoso vestido negro

Fuente: YouTube Yuya