ESPECTÁCULOS

"¿Ya no tiene para la cirugía?": Ninel Conde es blanco de críticas por video ejercitándose

En redes sociales se reveló un video de Ninel Conde ejercitándose que la convirtió en el blanco de críticas de usuarios de Internet

Ninel Conde se ejercita e internautas la criticanCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde y la figura que posee es una de las cosas que más al pendiente tiene a los usuarios de Internet, pero durante las últimas horas se compartió en redes sociales un video de la cantante que no fue del agrado, pues la convirtió en el blanco de críticas. 

Por medio de Instagram se reveló el video de la intérprete del Bombón Asesino ejercitándose con un atuendo deportivo de color azul y ayudándose de una faja, puesto que tenía que cargar suficiente peso. 

Te puede interesar: ¡Amiga date cuenta! Ninel Conde niega que su esposo le sea infiel: "No quiero escuchar"

En la grabación se ve a la famosa sufriendo el ejercicio que realizaba, pero los internautas no se hicieron esperar para atacarla de malos comentarios, asegurando que puso en muy buena práctica su papel de actriz, pero lo único que iba conseguir es lastimar su espalda y rodillas por estar haciendo mal su rutina. 

El plástico no se entrena", "¿Apoco los rellenos de ejercitan?", "Los implantes no crecen con el ejercicio", "¿Ya no tiene para la cirugía?", "Va terminar con salud por puro gusto". 

Lee también: Instagram: Internautas se burlan de imagen de Ninel Conde por "abuso de Photoshop"

Fueron estos algunos de los comentarios que hicieron en contra de Ninel y el físico con el que tantas veces ha robado la miradas de sus seguidores. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv