ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Exatlón'! Tras lesión de Mati Álvarez, ella sería la atleta que dejaría TV Azteca

Aún no sucede la eliminación de este domingo 28 de febrero y en varias cuentas ya se dijo quien será la próxima atleta de 'Exatlón' que deberá dejar TV Azteca, después de la tragedia de Mati Álvarez y Casandra Ascencio

Doris del Moral sería la próxima atleta eliminada de 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los 'Héroes' recibirán otro golpe el próximo domingo 7 de marzo, pues aseguran que pese a la lesión de Mati Álvarez, el siguiente atleta del Exatlón que tendrá que decirle adiós a la competencia de TV Azteca será azul. Este domingo se dice que sale Pascal Nadaud

Aún no sucede la eliminación de este domingo 28 de febrero, y varias páginas de spoilers ya aseguran que los 'Titanes' saldrán invictos de los duelos de supervivencia, por lo que una mujer de los 'Héroes' se irá de las playas de República Dominicana.

Podría interesarte: ¿Problemas en 'Exatlón'? Mati Álvarez estaría furiosa con 'Titanes' por esto

 La semana pasada trascendió que Álvarez y Casandra Ascencio deberán hacerse a un lado debido a sus respectivas lesiones en al pierna, lo que derivó a que supuestamente la novia de 'Yomi' tendría que salir por esta, sin embargo, ahora se dijo que no será el caso. 

Por eso mismo, la basquetbolista no podrá disputarse la supervivencia ni tampoco estará en el duelo de eliminación, por lo que Doris del Moral Rosique y Evelyn Guijarro serán las integrantes de los azules que pelearan por su lugar en el reality deportivo.

Podría interesarte: ¡Adiós 'Exatlón' y 'Survivor'! Ximena Duggan revela la "fusión" de ambos realitys de TV Azteca

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe quien de las dos deberá despedirse de su equipo, por lo que hasta el momento solo se sabe que 'Sniper' y 'Bulldozer' están en riesgo.

Fuente: Canal de YouTube de Proyecto TV