ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Venga la Alegría'! Conductora de TV Azteca revela que compañera ¿se va a Televisa?

Una querida conductora de 'Venga la Alegría' pronto le dirá adiós a la famosa transmisión de TV Azteca pues se irá a probar suerte en otro programa, o al menos así lo confesó Flor Rubio, ¿a caso se va a Televisa

Conductora de 'Venga la Alegría' se unirá a 'Survivor México'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que muy pronto Venga la Alegría deberá de despedirse de una de sus queridas conductoras, pues según informes de Flor Rubio, titular del famoso matutino de TV Azteca, reveló que una de sus compañeras probará suerte en otro programa, ¿a caso se va a Televisa

Rubio en su canal de YouTube habló respecto a la nueva temporada de Survivor México, el cual asegura que contará con la presencia de una de sus compañeras de Venga la Alegría, confirmando lo dicho por Ventaneando.

Podría interesarte: Tras abandonar 'Venga la Alegría', famosa conductora vuelve con nuevo proyecto en ¿Televisa?

Hace un par de días, en el vespertino de Pati Chapoy, se dijo que otra de las conductoras del programa del Ajusco se unirá a esta nueva emisión del reality de supervivencia, aunque no revelaron el nombre, a lo que Flor dijo que ellos tampoco lo van a revelar.

Si ya lo dijo Ventaneando, ¿por qué no lo vamos a decir nosotros? Efectivamente alguien de Venga la Alegría va a entrar a Survivor México, ¿quién? No se los vamos a decir", dijo la conductora.

Podría interesarte: ¿Televisa despide a Juan Osorio? Productor revela discusión por su nueva producción

De igual manera señaló que los contratos aún no están firmados y el elenco no ha sido seleccionado en su totalidad, por ello mismo no puede decir nombres ya que hasta el momento ninguno es formal.

El hecho de que Survivor venga en un formato VIP será muy interesante. La etapa de casting aún no termina y las decisiones aún no están tomadas (…) los nombres no han sido dados a conocer porque la lista final no está. No se cierran los contratos finales de quienes van a participar", explicó.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca y rechazo de Televisa, Ingrid Coronado se uniría a 'Sale el Sol'

Fuente: Radio Fórmula