ESPECTÁCULOS

¡Alarmante! Hijo de famosa actriz de Televisa podría estar en 'depresión' por esta razón

José Eduardo Derbez compartió un video que de primera instancia preocupó a cientos de seguidores y fanáticos de las redes sociales

José Eduardo Derbez asusta a sus seguidores con falsa alarmaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez hijo de la famosa actriz Victoria Ruffo y el actor Eugenio Derbez, ha iniciado su carrera en el mundo del espectáculo gracias a su talento y carisma, sin embargo una reciente publicación preocupó a sus seguidores.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa @paparazzamx se publicó una grabación donde el actor aparece parodiando un audio en el que reveló que sufre de depresión.

Lee también: ¡Donde hubo fuego! Victoria Ruffo cumpliría el sueño de su hijo de volver al lado de Derbez

A pesar de que los miles de fanáticos de José Eduardo se asustaron, al final se dieron cuenta que sólo se trataba de una actuación por parte del artista en la aplicación TikTok, donde ya se ha hecho famoso y tiene como objetivo entretener a sus seguidores. 

La verdad si tengo depresión, la verdad si, yo se los digo en confianza a ustedes, yo me distraigo con ustedes" se escuchaba en el audio que interpretó el artista.

También te podría interesar: ¡Qué insensible! José Eduardo Derbez lanzaría dura indirecta a su novia ¿No la quiere?

Los miles de seguidores del actor hicieron llegar  sus comentarios, aunque para algunos les pareció muy divertida y graciosa la actuación para otros consideraron que era un tema delicado para hacer este tipo de broma.

Hay que recordar que ya desde hace casi un año el también conductor se estrenó recientemente como integrante del programa de Unicable, Miembros al Aire donde aporta su energía y juventud al lado de grandes conductores como Raúl 'El Negro' Araiza y Jorge 'El Burro' Vanrankin

Fuente: Instagram @paparazzamx