ESPECTÁCULOS

¡Alerta en Televisa! Érika Buenfil se hace la prueba del Covid-19 y este es el resultado

Érika Buenfil disparó las alarmas entre sus millones de seguidores en Instagram, pues la actriz de Televisa se realizó la prueba del Covid-19, revelando cual fue su resultado

Érika Buenfil se hace la prueba del Covid-19Créditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y reconocida Érika Buenfil recientemente reveló a sus millones de seguidores en Instagram que se realizó la prueba del Covid-19, lo que despertó las alertas en Televisa por un posible contagio, tras lo que mostró el resultado de su prueba.

Buenfil recientemente despertó la preocupación entre sus millones de seguidores en la red social, pues en sus historias compartió que se estaba realizando la prueba para saber si tenía coronavirus, al igual que su equipo de trabajo.

Podría interesarte: Televisa de luto: Tras hospitalización por Covid-19, fallece exconductor de TUDN

La guapa actriz confesó que el pasado sábado 27 de febrero, tocó hacerse estudios de rutina para conocer si estaba contagiada, para poder continuar con su trabajo con total seguridad que no pone en riesgo a nadie.

Un par de horas después, la 'Reina del TikTok' mostró que afortunadamente había dado negativo a su prueba, lo que sin duda alegró a sus millones de fans que en cada publicación siempre le desean lo mejor.

Podría interesarte: ¡Pleito en Televisa! Entre gritos y jalones, Cecilia Galliano insulta a Érika Buenfil

Fuente: Instagram @erikabuenfil50