ESPECTÁCULOS

¿Amor prohibido? Conductora de Televisa presume romance con integrante de 'Venga la Alegría'

Una famosa conductora de Televisa presumió a través de Instagram su romance con un querido integrante de 'Venga la Alegría'

Conductora de Televisa dedica amoroso mensaje a integrante de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Varias parejas de famosos del espectáculo han demostrado que el amor todo lo puede y que pese a que trabajan en televisoras distintas y hasta son competencia, su romance puede crecer hasta llegar al matrimonio.

Este domingo 28 de febrero la famosa presentadora de TelevisaOdalys Ramírez, y el querido conductor de Venga la AlegríaPato Borghetti se encuentran celebrando 10 años de noviazgo.

Te podría interesar: Luto en Univisión: Confirman muerte de querida integrante de 'El Gordo y la Flaca'

La integrante de Cuéntamelo YA!, competencia directa del matutino de TV Azteca, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de románticas fotografías y felicitar a su amado por este día tan especial.

A través de la publicación, Odalys aseguró sentirse la mujer más afortunada por poder compartir sus días con una persona como Pato, con quien formó una familia pues aunque no están casados, ya tienen dos hijos, Rocco y Gina.

También lee: ¿De Televisa a la ruina? Piden ayuda económica para 'Cepillín' tras hospitalización; será operado

Gracias por estar en mi vida, acompañarme a cada paso, abrazarme, cuidarme, procurarme, respetarme e impulsarme. Gracias por hacerme reír hasta en las situaciones más dolorosas. Qué súper equipo hemos formado", escribió Oda.

Decenas de famosos y amigos de Borghetti y su esposa como Cynthia Urias y Chantal Andere de inmediato reaccionaron a la publicación y la llenaron con más de 21 mil Me Gusta.

Fuente: Instagram @odalysrp