ESPECTÁCULOS

Azela Robinson cuenta su experiencia al dejar la actuación para dirigir su primera telenovela

En su reciente encuentro con los medios, la actriz, Azela Robinson, contó como es que ha sido su nueva experiencia al incursionar como directora en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Azela Robinson aseguró que ha sido todo un reto para ella fungir como directora en '¿Qué le pasa a mi familia?'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, sorprendió la noticia sobre la llegada de ¿Qué le pasa a mi familia? La nueva telenovela de Televisa con el productor, Juan Osorio, donde logró reunir increíbles talentos. 

Una de las personalidades destacadas, fue la actriz, Azela Robinson, quien en esta ocasión dejó de lado su parte histriónica para poder incursionar detrás de cámaras en la silla del director

Lee también: Tras cambiar a Televisa por Telemundo, famosa villana de telenovelas llega a 'Hoy'

En su reciente encuentro con los medios, la artista contó sobre su experiencia en este nuevo rol, el cual ha sido un gran reto para ella, pues ahora comprende aún más la complejidad de realizar un proyecto de esta magnitud. 

Aprendiendo, aprendiendo, pero es muy complicado, todo el lado técnico, todo eso, entonces te lo llevas pianito, pianito, pero muy contenta, ha sido una gran experiencia", dijo la actriz. 

Podría interesarte: Azela Robinson contrae Covid-19 durante las grabaciones de nueva telenovela en Televisa

Azela comentó, que como actriz, fue muy egoísta, pues no veía nada más allá de su papel como artista, sin embargo, ahora valora más el esfuerzo que hay detrás de cámaras. 

También, agradeció a los actores de ¿Qué le pasa a mi familia? La aceptan bien como directora, pues tanto actores ya conocidos, como los jóvenes que van empezando, respetan las indicaciones que ella les sugiere. 

Fuente: Edén Dorantes