ESPECTÁCULOS

Blue Demon Jr. revela el verdadero motivo por el cual ya no pelea más en México

En su reciente entrevista, con Gustavo Adolfo Infante, en 'El Minuto que cambió mi destino', el peleador, Blue Demon Jr. habló de su veto por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

Blue Demon Jr. contó que fue vetado por el Consejo Mundial de Lucha LibreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente emisión del programa de entrevistas, El minuto que cambió mi destino, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, tuvo como invitado especial a el legendario luchador, Blue Demon Jr

Durante la charla entre ambos, surgió el tema de porque el peleador ya no tenía tanta presencia en la escena mexicana, según contó el atleta profesional, actualmente tiene la libertad de contender en todo el mundo. 

Lee también: Para tomar fuerza en su quimioterapia, niño usa máscara de Blue Demon y se hace viral

Sin embargo, en México no ha practicado la lucha libre tras haber sido vetado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, cosa que le desconcertó bastante, pues a día de hoy no sabe porqué sucedió esto. 

Yo estoy luchando en todo el mundo afortunadamente, en todos lados…", dijo Blue Demon, sobre el veto, mencionó: "Cuando el Consejo me levante el veto, que no se porque lo tengo, si, podré luchar con ellos". 

Podría interesarte: Del ring a las parrillas: A esto se dedica ahora Shocker, el campeón de lucha libre

Entre otras cosas, habló acerca de quiénes son para él, los peleadores más destacados, donde nombró a personajes como Blue Panter, Satoru Isayama 'El Tigre Enmascarado', entre otros. 

Fuente: El Minuto que cambió mi destino