ESPECTÁCULOS

¡Boda en camino! Mariana Torres, actriz de Televisa, recibe anillo de compromiso

Con mucha emoción, la estrella de telenovelas, Mariana Torres, anunció que su novio por fin le pidió matrimonio y para probarlo presumió su bello anillo de compromiso a través de un par de fotos de Instagram

La actriz Mariana Torres presumió su anillo de compromiso Créditos: Instagram @torresmarianaof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora mexicana Mariana Torres, se encuentra más contenta que nunca, pues este 28 de febrero anunció en sus redes sociales que su novio le entregó el anillo de compromiso y se casará este mismo año.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Vuélveme a querer, Como en el cine y Pecado ajenos compartió una fotografía en las que da la increíble noticia y dedica conmovedoras palabras a su futuro esposo, Jonathan Nienow.

Lee también: Conductores de 'Hoy' se lanzan contra prometido de Mariana Torres por esto

Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que me voy a casar, jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG”, escribió la famosa.

De igual manera, la artista de 33 años publicó otra imagen donde presume la bella sortija sobre su dedo y asegura que durante toda su vida siempre se preguntó “cómo sabría quién sería esa persona para compartir tu vida”, y aclaró que hoy le “queda claro que solo lo sabes, lo sientes y la vida se encarga de poner y quitar”.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Mariana Torres da desgarradora noticia en 'Hoy'

Cabe recordar que fue gracias al confinamiento por Covid-19 que Mariana Torres y su pareja pudieron conocerse mejor, lo cual hizo que tomaran la decisión de planear su boda, incluso antes de la entrega del anillo, así lo detallaron en diciembre de 2020.

Fuente: Instagram @torresmarianaof