ESPECTÁCULOS

¡Boda en puerta! Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume en Instagram pedida de matrimonio

La modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de presumir una romántica pedida de matrimonio

Tania Ruiz mantiene un noviazgo con Enrique Peña Nieto desde el 2019Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima modelo potosina, Tania Ruiz Eichelmann, sorprendió a la numerosa audiencia de sus redes sociales luego de presumir las fotografías de una romántica pedida de matrimonio.

Como se sabe, la despampanante mujer rubia mantiene un noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Aunque ellos lo confirmaron hasta inicios de 2019, se especula que su romance comenzó cuando él aún seguía casa con Angélica Rivera.

También lee: Angélica Rivera reaparece en Instagram con su hija Regina y causa furor: "Qué mujerón"

A través de sus historias de Instagram, Tania compartió una serie de instantáneas en las que muestra que la pedida no es de ella, sino de su hermana Aylinn Ruiz Eichelmann.

La novia de Peña Nieto no paró de compartir imágenes del increíble momento en donde toda su familia se reúne para celebrar este increíble momento en una íntima fiesta.

También lee: Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, seduce en Instagram con 'outfit' de primavera

En la velada estuvieron presentes los papás de la novia, Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, así como Tania y su hija Carlotta, su hermano Gerardo, además de la familia del novio, sin embargo, el gran ausente fue Peña Nieto.

Que siempre seas la más feliz", fueron los deseos de Tania para su hermana.