ESPECTÁCULOS

Camilo y Evaluna Montaner enloquecen a todo Instagram al revelar esto

Camilo y Evaluna Montaner recientemente emplearon su cuenta de Instagram para revelar esto a sus millones de seguidores, quienes enloquecieron ante la increíble noticia de la feliz pareja

Camilo y Evaluna Montaner revelan esto en InstagramCréditos: Instagram @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Camilo, recientemente empleó su cuenta de Instagram para revelar una increíble noticia junto a su querida esposa, Evaluna Montaner, lo que hizo enloquecer de emoción a todos sus fans que lo llenaron con miles de halagos. 

La feliz pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, pues ambos han lanzado nuevos temas, ella Uno Más Uno y él Ropa Cara, y no dejan de demostrarse su amor con mensajes y comentarios en redes sociales.

Podría interesarte: Camilo hace esto con Mau Montaner y le advierte romance a Evaluna: "Amiga date cuenta"

Ante este gran éxito, la hija y el yerno de Ricardo Montaner revelaron que lanzaran un tema en conjunto, Machu Pichu, lo que causó la locura total en redes sociales. Se estrena el próximo lunes 1 de marzo.

Sus fieles fans no dudaron en mostrar su admiración por el anuncio y le señalaron que no podían esperar a que ya estuviera disponible en todas las plataformas de música.

Podría interesarte: Filtran foto de Ninel Conde y Camilo; internautas alertan a Evaluna: "Cuidado con esta"

Fuente: Instagram @camilo