ESPECTÁCULOS

'Canelo' confirmaría el embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin

Después de la polémica pelea entre Saúl 'El Canelo' Álvarez y Yildirim, J Balvin y el boxeador compartieron un momento tras bambalinas, donde este confirmaría que su novia, Valentina Ferrer, sí está embaraza

Canelo felicita a la novia de J Balvin, Valentia FerrerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado 27 de febrero Saúl 'El Canelo' Álvarez causó gran polémica por su fugaz pelea con Avni Yildirim, tras la que habría cometido una indiscreción en la que confirmaría que Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, sí está embarazada.

Una de las peleas más esperadas fue la del 'Canelo' con Yildirim, misma que dio mucho que desear pues terminó en cuestión de pocos minutos, generando miles de memes y cientos de críticas al boxeador, como suele pasar en cada pelea.

Podría interesarte: Tras embarazo de Natti Natasha, conductora de 'Hoy' revela que J Balvin será papá

Una de las cosas que también llamó mucho la atención fue que el intérprete de Azul se presentó y apoyó en todo momento al boxeador mexicano, quien por error habría revelado lo que mucho se rumor desde hace días, que Valentina está en la dulce espera. 

Esto pues en un video que ya circula por redes sociales, se puede ver como Saúl saluda de mano a la modelo y le dice "muchas felicidades", tras lo que abraza y carga al cantante, de igual manera diciéndole muchas felicidades.

Podría interesar: Ya están aquí los más divertidos memes de la polémica pelea de 'Canelo' Álvarez

Hasta el momento Balvin y Ferrer siguen sin pronunciarse respecto a los rumores que tienen una semana 'inundando' las redes sociales, por lo que sigue en calidad de rumor.

Fuente: Instagram @chicapicosa2