ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval: Tras dramática salida de 'Suelta la Sopa', amenazan de muerte a 'La Venenosa'

A casi un año desde que Carolina Sandoval tuvo una dramática salida de 'Suelta la Sopa', ahora la llamada 'Venenosa' vive otro desafortunada situación, pues un fan la amenazó de muerte a ella y su madre

'La Venenosa', Carolina Sandoval, es amenazada de muerte tras dejar 'Suelta la Sopa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parecía estar en calma en la vida de Carolina Sandoval, pues a casi un año de su dramática salida de Suelta la Sopa estuvo alejada del escándalo, sin embargo, pues 'La Venenosa' ahora se encuentra en el ojo público tras recibir amenaza de muerte de un 'hater'.

Sandoval a mediados del 2020 causó gran revuelo en el mundo del espectáculo cuando señaló que en el programa de Telemundo la despidieron sin darle una explicación válida, pues pedía trabajar desde casa para cuidarse del Covid-19.

Podría interesarte: Carolina Sandoval revela que vivió terrible experiencia al quedar atrapada en una montaña

A casi un año de estos dramáticos momentos, la conductora siguió con 'Su Trasnocho con Caro' y sus divertidos TikToks que alcanza miles de 'likes' en horas, además de realizar en vivos con sus familiares, en los cuales se pronunció un 'hater'. 

Mientras que Sandoval estaba compartiendo un momento con su madre, en uno de los comentarios resaltó el hecho de que alguien dijo que iba a lanzarles "ácido" cuando las viera en la calle, el cual podría causar heridas graves e incluso la muerte.

Podría interesarte: "Salió de 'SLP' para hacer el ridículo": Critican a Carolina Sandoval por sus videos en Instagram 

Ante el lamentable hecho, la llamada 'Venenosa' no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que las amenazas sean tomadas con seriedad y se de más información.

Fuente: Instagram @chamonic3