ESPECTÁCULOS

Cepillín comparte tierno gesto para los enfermeros del hospital en el que está internado

El famoso payaso de la tele, Cepillín, decidió hacerle un adorable gesto a los enfermeros que se encuentra a cargo de su cuidado en el hospital donde está internado

El famoso payaso, Cepillín, le hizo un adorable regalo a los enfermeros que están a cargo de su cuidadoCréditos: Internte
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 28 de febrero, el famoso payaso y cantante, Cepillín, sorprendió a todos con la noticia de que fue hospitalizado, cosa que preocupó bastante a sus fans, pues temen por su salud. 

Aunque se llegó a especular que esto fuese debido al Covid-19, o a un paro cardíaco, lo cierto fue que se debió a una caída que el artista sufrió al bajar por las escaleras de su casa. 

Lee también: Cepillín estaría en crisis económica tras revelar que su familia tuvo que solicitar un préstamo

Según explicó uno de sus hijos, resultó lesionado de la columna y el día lunes 1 de marzo pasaría a quirófano, donde recibirá una cirugía que lo ayudará a recuperarse. 

Pese al temor de todos, Cepillín se mantiene con excelente ánimo y expectante de que todo saldrá bien, para muestra de ello, una de las enfermeras a su cuidado compartió en Twitter el regalo que el comediante le  hizo a la guardia en turno. 

Podría interesarte: ¡Tragedia en Televisa! Cepillín revela terrible razón de su hospitalización

En una hoja blanca, el famoso escribió: Para los amigos de la guardia 'C'con cariño, Cepillín. Felicidades y gracias". 

Al ver esto, miles de internautas reaccionaron positivamente, pues no solo es una muestra de que él está bien, sino que además dejó ver que es un excelente ser humano. 

Fuente: Staff