ESPECTÁCULOS

¡Con solo 9 meses! Sherlyn presume en Instagram que su bebé ya se pone de pie

La estrella de televisión, Sherlyn, le presumió a sus seguidores y admiradores que su hijo André ya puede ponerse de pie por su cuenta y lo hizo a través de un clip que compartió en sus historias de Instagram

La actriz Sherlyn y su pequeño, AndréCréditos: Instagram @sherlyn
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Sherlyn, se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues el año pasado se estrenó como madre y desde entonces no ha parado de presumir a su pequeño André en las redes sociales.

Y este día no fue diferente, pues a través de sus historias de Instagram la también empresaria compartió unas tiernas imágenes en las que presume con su hijo que está a unos días de cumplir 9 meses ya puede ponerse de pie sin la ayuda nadie.

Lee también: ¿Se operó? A 9 meses de dar a luz a su primer hijo, Sherlyn luce así de infartante

¿Ya estás parado, amor mío? ¿cómo es eso posible? No tienes ni 9 meses, mi amor”, dice en el video la estrella de Clase 406, Amores Verdaderos y Una familia con suerte en la publicación donde se ve a André muy sonriente parado sobre su cuna.

Te podría interesar: Tras volver a Televisa, Sherlyn aparece destrozada en Instagram por trágica razón

Cabe recordar que Sherlyn le dio la bienvenida a su primogénito el 30 de mayo de 2020, después de haberse sometido a una inseminación artificial de un banco de esperma para cumplir su sueño de convertirse en mamá sin la necesidad de una pareja.

Fuente: Instagram @sherlyn