ESPECTÁCULOS

Cristy, esposa de 'El Buki', se pone atuendo 'animal print' y luce increíbles piernas

Cristy Salas, la guapa esposa del cantante Marco Antonio Solís, presumió en su cuenta de Instagram su increíble y envidiado cuerpazo luciéndose con un atuendo que causó todo tipo de reacciones entre sus fans

Cristy y su marido, Marco Antonio Solís Créditos: Instagram cristy_solis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo cubana, Cristian Salas, es la radiante esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, 'El Buki', quien recientemente presumió en sus redes sociales el conservado cuerpo del que es dueña.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de dos bellas hijas se dejó ver en un par de fotografías donde utiliza ajustada ropa deportiva con estampado 'animal print', lo que dejó a la vista sus impactantes y torneadas piernas.

Lee también: Marla y Alison, las hijas de Marco Antonio Solís que hacen babear en TikTok

Préstale atención a tu ser, a las bendiciones de la vida, a lo positivo de cada quien. No te enfoques en la negatividad, porque le das poder y eso es lo que atraerás a tu vida. Céntrate en el amor. que fluye en ti y todo, y harás que tu vida se inunde en más bendiciones. Deseándoles un ben”, escribió en la publicación.

De esta manera, Cristy Solís, como también se hace llamar, demostró que es poseedora de una belleza digna de envidia y una silueta bien trabajada, sobre todo su pequeña cintura, la cual es fruto de mucha dedicación al gimnasio y a la vida sana.

Te podría interesar: Tras especulaciones de separación, 'El Buki' manda contundente mensaje a Cristy Solís

Rápidamente, las instantáneas de Cristian Salas se convirtieron en todo un éxito, pues recibió una avalancha de comentarios positivos de parte de sus más de 189 mil seguidores, quienes siempre están a la espera de nuevas publicaciones.

Fuente: Instagram cristy_solis