ESPECTÁCULOS

De La Arrolladora a TikTok: Jorge Medina usa la plataforma para confesarse: "Soy una vibora"

El exvocalista de La Arrolladora, Jorge Medina se encuentra usando TikTok para hacer sorprendentes confesiones y revelar que no se trata de ninguna broma

Jorge Medina se confiesa en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge Medina es uno de los cantantes que formó parte de La Arrolladora como vocalista y que decidió salirse para emprender su carrera como solista, pero al parecer los tiempos no han sido del todo buenos. 

El cantante presumió en redes sociales que TikTok es una de las plataformas en las que más tiempo pasa y que en su última grabación le fue fácil confesarse ante millones de internautas. 

Te puede interesar: 'El Coyote' explota para irse sobre Jorge Medina: "Pend... que vaya y ching... su ma..."

A través de Instagram es donde Medina compartió el video en el que reveló la verdad detrás de su personalidad, por lo que inició mencionando, "así es la gente para que no somos de la otra cuadra si somos de esta", refiriéndose a las personas que crean chismes. 

A la medida que el intérprete de Una Amante hablaba de "los mitotes", este mencionó que al ser una artista él también se toma el tiempo para intercambiar idea de lo que ve. 

Lee también: Destrozan en redes a cantante del regional mexicano: "Es soberbio, engreído y grosero"

Yo también escupo veneno porque soy una víbora, una culebra cascabelera", señaló. 

Seguidores del artista tomaron la grabación como una broma de las que se hacen en las plataformas, pero Jorge demostró que fue bastante real al escribir en la caja de comentarios: "Somos mitoteros, nos gusta serlo ¿Pa' qué la jugamos?".

Fuente: Instagram @j_medina37