Espectáculos

¿De Televisa a la ruina? Piden ayuda económica para 'Cepillín' tras hospitalización; será operado

Famosos y familiares pidieron ayuda económica para ayudar al famoso payaso 'Cepillín', quien fue hospitalizado hace unas horas y será intervenido quirúrgicamente
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:23

Ciudad de México.- Hace algunas horas el mundo del espectáculo entró en conmoción al saber que Ricardo González Gutiérrez, quien es mejor conocido por su personaje de 'Cepillín', había sido hospitalizado de emergencia y que requería una cirugía.

Poco después el mismo comediante y presentador de televisión salió a desmentir las versiones de que se había contagiado de Covid-19 y explicó que en realidad habría sufrido una caída en su casa, la cual le causó una lesión en la columna.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Cepillín revela terrible razón de su hospitalización

El hijo de 'Cepilllín', Ricardo González, empleó su cuenta oficial de Facebook para pedir ayuda los fans del payasito y además de suplicar por una oración para su padre, también solicitó efectivo para solventar los gastos médicos.

La reconocida actriz Angélica Vale se sumó a esta petición y mediante sus historias de Instagram hizo un llamado a sus fans para sumarse y de dólar en dólar, ayudar a 'Cepillín' ahora que más lo necesita. Dijo que podían donar dinero en una cuenta de GoFoundMe y enviar mensajes de apoyo con el #VaPorCepillin.

También lee: Cepillín estaría en crisis económica tras revelar que su familia tuvo que solicitar un préstamo

Desde hace varios años 'Cepillín' ha confesado abiertamente que sufre problemas económicos pese a ser uno de los personajes más famosos de la televisión.

El payasito trabajó para Televisa por varios años y en esta empresa pudo formar parte de varios proyectos como Chiquilladas y su propio programa El Show de Cepillín.

Fuente: Instagram @angelicavaleoriginal y @cepillintv

Comentarios