ESPECTÁCULOS

Dua Lipa se da fuerte golpe al caer mientras baila sobre silla ¿en estado de ebriedad?

Una vez más, Dua Lipa, dejó sorprendidos a sus millones de fans en Instagram, pues fue captada justo en el momento en el se da un fuerte golpe al caer mientras bailaba sobre una silla ¿en estado de ebriedad?

Dua Lipa se car al bailar 'We're Good'Créditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, no solo despierta admiración y halagos en sus fans, pues hace poco causó cientos de carcajadas, cuando se difundió un video en el que se puede ver cómo baila sobre una silla rodeada de sus amigas, tras lo que terminó dándose un fuerte golpe al caer de esta ¿por estar en estado de ebriedad?

Tal parece que Lipa decidió pasar un momento divertido con amigas, pues aprovechando el movido ritmo de su más reciente éxito, We're Good, se puso a bailar sobre una silla, lo que terminó bastante mal para ella, pues terminó en el suelo y sin duda alguna, con un moretón en su parte trasera.

Podría interesarte: ¡A un lado Dua Lipa! Hermana de la cantante le hace la competencia con este VIDEO

La famosa intérprete de Break My Heart compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece junto a dos amigas, quienes están a su lado meneando las caderas al ritmo de su nuevo tema, mientras que ella solo se mueve de un lado a otro con una gran sonrisa, permaneciendo sentada, viendo hacia la cámara.

Todo marchaba bien, hasta que Dua sufrió un pequeño incidente, pues mientras realizaba los seductores movimientos, perdió el equilibrio y no pudo recuperarlo, por lo que terminó dándose un buen golpe al caer de espaldas, lo que solo provocó las risas de sus amigas y la de ella misma, ya que decidió tomarlo todo con buen humor y seguir disfrutando del momento.

Podría interesarte: Ícono del pop y de la moda: Dua Lipa se roba las miradas en Instagram con divino 'outfit'

Cabe aclarar que la cantante no parecía estar bajo la influencia del alcohol, ya que estaba realizando un TikTok con sus compañeras, uniéndose a la plataforma de moda del último año.

Fuente: Instagram @dualipa