ESPECTÁCULOS

Ex de Alejandro Fernández le hace la competencia a Maribel Guardia con esto

América Guinart, ex de Alejandro Fernández, apreció en redes sociales haciéndole competencia a Maribel Guardia con su impactante físico que dejó ver en fascinante foto

América Guinart le hace competencia a Maribel GuardiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Guinart, la primera esposa de Alejandro Fernández y madre de sus tres hijos mayores, apareció en redes sociales haciéndole la competencia a Maribel Guardia, pues presumió lo increíble que luce con una impactante foto. 

A través de Instagram es donde la ex del 'Potrillo' apareció con un angelical atuendo de playa que hizo suspirar a miles de internautas, pero que no fue del todo agradable para la costarricense de 61 años. 

Te puede  interesar: ¡Tiembla 'Potrillo'! Su ex América Guinart estrena arreglitos y luce así de rejuvenecida

Maribel comentó: "Vas a causar un infarto a los inocentes hombres", por la admiración a la increíble figura que mantiene la ex del cantante después de dos partos donde uno de estos fue de mellizas

América no se hizo esperar para responder al comentario que le realizó la actriz, así que inmediatamente le escribió: "No bueno reina, ¡Esos los causas tú! Tú eres admirable, cada día más bonita". 

Lee también: ¿Y el abdomen de acero? A sus más de 60 años, Maribel Guardia deja ver su 'pancita'

Al ser realizada esta publicación e ignorar el duelo de divas que se creó, los seguidores de Guinart y algunos otros usuarios de Internet aprovecharon para llevarse el deleite de pupilas y mostrarse fascinados con más de 200 comentarios.

Fuente: Instagram @meraguin