ESPECTÁCULOS

¡Fuera pudor! Aleida Núñez presume en Instagram su sesión fotográfica más coqueta

De nueva cuenta, la actriz y cantante, Aleida Núñez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos varias instantáneas en las que derrocha belleza modelando con un coqueto bañador

La modelo, cantante y actriz, Aleida NúñezCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de televisión, Aleida Núñez, sabe bien cómo complacer a su público y es que su impecable bella es lo único que necesita para lograr este cometido a través de coquetas publicaciones en sus redes sociales.

Y este día no fue la excepción, pues mediante su cuenta de Instagram la actriz, modelo y cantante compartió una espectacular sesión fotográfica en la que presume toda su belleza modelando con pequeño un bañador de dos piezas en color negro.

Lee también: Aleida Núñez se pone sus jeans más espectaculares y los modela en Instagram

“¿Quién quiere estar conmigo?”, escribió la estrella de Destilando amor, La fea más bella y Cuando me enamoro quien se dejó ver más guapa que nunca posando de rodillas sobre una cama, pero lo que más llamó la atención fue que lo hizo con el torso descubierto.

Te podría interesar: Aleida Núñez pone de nervios a Instagram con coqueto atuendo deportivo blanco

Las imágenes de Aleida Núñez causaron revuelo entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerle miles de comentarios donde alaban sus cerradas curvas, sobre todo, la pequeña cintura que posee a sus sorprendentes 40 años de edad.

Fuente: Instagram @aleidanunez