ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Sebastián Rulli publica video "en estado de ebriedad" y fans le aplauden

El actor de Televisa, Sebastián Rulli, usó sus redes sociales para exhortar a sus fans a no manejar tras ingerir bebidas alcohólicas con un video en "estado de ebriedad"

El actor confesó en el video haber "cometido hurto" por su estado Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los actores más cotizados de la televisión es Sebastián Rulli, quien al conocer el alcance que posee, aprovechó las redes sociales para invitar a los usuarios a no manejar después de haber ingerido alcohol, por lo que aprovechó para mostrarse "ebrio". 

El galán de telenovelas se lució con una copa en la mano mientras confesó hacer cometido hurto a consecuencia de su estado etílico, algo que los seguidores aplaudieron, pues no se trató más que de una parodia

Lee también: Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían llegar al altar: La actriz luce elegante sortija

Rulli usó uno de los audios de TikTok para alegrar a sus seguidores haciéndose pasar por un borracho que confiesa la razón por la que robó de una granja un pollo y un cerdo, mientras hizo uso de sus dotes actorales para simular a una persona en estado de ebriedad. 

Si manejas no bebas y si bebes, que no sea hasta el agua de los floreros. ¿Quién se suma a esta fiesta de granja?", fue el mensaje que acompañó esta divertida parodia. 

 

Lee también: Angelique Boyer habla sin tapujos de su relación amorosa con Sebastián Rulli

De inmediato sus seguidores aplaudieron el buen sentido del humor que posee el actor y novio de Angelique Boyer, pues hubo quienes aseguraron que tras ver su parodia, este les alegró el día. 

¡De repente extrañé aquellas fiestas!", "Eres increíble Sebastián. Siempre me haces reír muchísimo con tus TikTok" o "Tu humor nos encanta y nos divierte muchísimo...siempre nos haces reír a carcajadas", fueron algunos de los comentarios. 

Fuente: instagram @sebastianrulli