ESPECTÁCULOS

Instagram: Curvy Zelma toma el sol al aire libre y así de despampanante luce

La estrella de TV Azteca, Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, complació a sus seguidores de Instagram con unas imágenes donde se luce más radiante que nunca asoleándose con un coqueto bañador

La modelo y conductora mexicana, Curvy ZelmaCréditos: Instagram @curvyzelma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y conductora, Curvy Zelma, se robó el aliento de sus enamorados de redes sociales al presumir con ellos la increíble silueta que posee utilizando una coqueta vestimenta durante un día de relajación y sol.

Fue en su cuenta de Instagram donde la presentadora del programa Venga la Alegría compartió un corto video en el que se luce recostada boca abajo disfrutando de un baño de sol mientras lleva puesto un espectacular y colorido bañador de dos piezas.

Lee también: Conductora de 'VLA' destroza a Curvy por denunciar censura de TikTok: "No es gordofobia"

Estoy caminando a la luz de sol. Y empieza a sentirse bien”, escribió la famosa de 29 años.

En las imágenes, la exparticipante del reality Survivor México se muestra muy sonriente mientras presume su piel bronceada, sus amplias caderas y sus gruesas piernas, atributos que siempre muestra con orgullo en las redes sociales.

Te podría interesar: Tras abandonar 'Venga la Alegría', famosa conductora vuelve con nuevo proyecto en ¿Televisa?

En cuestión de minutos, Curvy Zelma causó locura entre sus más de 560 mil seguidores, quienes se manifestaron en el clip para dejarle cientos de comentarios donde le hacen saber lo guapa que es y cuánto admiran la enrome que tiene sobre su cuerpo.

Fuente: Instagram @curvyzelma