ESPECTÁCULOS

Jennifer López enciende las redes: 'La Diva del Bronx' sorprende en diminuto traje de baño

La actriz Jennifer López aparece deslumbrante frente a sus seguidores en redes sociales quienes la llenaron de elogios y lindos comentarios

¡Fresca y seductora! Jennifer López aparece en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jennifer López es una veterana de la moda. La actriz y cantante, quien conquistó Hollywood hace más de dos décadas con su papel en Selena, ha perfeccionado su estilo al punto de nunca verse mal.

Ya sea con su vestimenta de la vida diaria o con los fabulosos y costosos vestidos que utiliza para las alfombras rojas, no cabe duda de que la intérprete es el ejemplo a seguir en cuanto a lucir como una estrella se trata.

Lee también: ¡Sacó su lado tóxico! Jennifer López puso condiciones a A-Rod para recuperar su confianza

Hace unas horas, 'La Diva del Bronx' compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la que acaloró las redes sociales y enamoró a sus seguidores. 

 Esta vez JLo apareció en redes con un entallado traje de baño completo en color blanco que cubría muy poco su esbelta figura, la foto estaba tomada frente a un espejo y la actriz tenía el cabello recogido. 

También te podría interesar: "¡Qué hermosa!" Jennifer López seduce las redes sociales con un natural y relajado look

Como era de esperarse su fanáticos enloquecieron y llenaron con más de 2 millones de reacciones el post, además de 21 mil comentarios elogiando su belleza. 

Fuente: Instagram @jlo