ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de TV Azteca, irradia belleza en playas de la Riviera Maya

La conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva, complació a sus seguidores de Instagram al mostrar el radiante atuendo que utilizó este fin de semana durante sus increíbles vacaciones en playas de Quintana Roo

La modelo y conductora, Kristal Silva Créditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La presentadora y modelo, Kristal Silva, no deja de sorprender en redes sociales, pues en esta ocasión presumió toda su belleza con espectaculares vestimentas durante sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del matutino Venga la Alegría compartió unas cuantas fotografías en las que se muestra más guapa que nunca modelando un despampanante bañador de dos piezas en color negro que enloqueció a sus enamorados.

Lee también: ¡Se le vio todo! Conductora de TV Azteca enseña de más en pleno baile: "Son blancos"

"Viendo pasar una gaviota...", escribió la tamaulipeca de 29 años en una de las publicaciones donde se luce sentada sobre muelle de madera con los pies sobre la playa, lo que permitió observar a detalle su impecable silueta, sobre todo su pequeña cintura y marcado vientre.

Te podría interesar: ¡Sin pudor! Cynthia Rodríguez y conductoras de 'Venga la Alegría' revelan que harían esto por dinero

Las coquetas imágenes de Kristal Silva causaron revuelo entre sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios donde se desviven en elogios para la exreina de belleza ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2016.

Fuente: Instagram @kristalsilva_